Pole Fitness

Nuestras clases de pole tienen todas una base deportiva muy fuerte. En estas sesiones obtendrás un entrenamiento completo de fuerza y flexibilidad, entrenando todos los músculos de tu cuerpo utilizando como aparato una barra de acero de 5 metros de altura anclada en el techo y el suelo. No necesitas forma física previa para empezar pues el pole educa tu cuerpo y lo hace evolucionar de una forma que ahora mismo mientras lees este texto, no puedes ni si quiera llegar a imaginarte.

Y todo esto te llevará a amar tu cuerpo, a valorarlo de una forma nueva por las cosas que será capaz de lograr para tí.

Nosotras vamos un poquito más allá de la pasión deportiva y manejamos el componente artístico muchísimo, de hecho es una de las especialidades de nuestra escuela. Te enseñaremos a encontrar tu ritmo interior, a moverte de forma distinta a proyectar con tu cuerpo un código nuevo, un lenguaje distinto.

Las clases tienen una fase de calentamiento y preparación física, seguida de los ejercicios propios del pole dance, fitness y sport fusionados en nuestra particular manera de ver y sentir las cosas, finalmente acabamos con estiramiento profundo.

Podríamos explicártelo de mil maneras distintas pero hay cosas que hay que sentir, y en estas clases fluye energía muy bonita capaz de cambiarte la vida si te abres a ello. Ven y sientelo.

Yoga Aereo

Nuestras clases de Yoga Aéreo están enfocadas desde la modalidad Antigravity. Esta modalidad fue inventada por Christopher Harrison en 2007 en la ciudad de Nueva York. Coreógrafo de Broadway, Deportista de élite y Productor de Musicales ha revolucionado el mundo del Fitness con esta nueva modalidad de Yoga Aéreo mucho más dinámica y divertida en la que nuestra instructora Silvia está Certificada.

Hammock Fluidity

Las clases de Hammock Fluidity son una delicia, aúnan conceptos de Yoga Antigravity con Danza Aerea, creando un estilo en el que trabajamos la Fluidez en Hamaca. Los ejercicios son coreografiados y trabajados sesión tras sesión resultando un ejercicio de Danza Aérea muy artístico. Te encantará conectar con tu ritmo interior y sentirte una bailarina aérea. Estas clases se realizan con un máximo de 6 personas por sesión. Trabajaras flexibilidad, fuerza, coordinación, psicomotricidad oculo-manual y sentido del ritmo. Somos el único centro en Sevilla que imparte esta modalidad de Hamaca Aérea.

Aerial Hoop / Lyra

La Lyra es un aparato circense de forma circular que se ancla en el techo quedando suspendido en el aire. Lo conocemos también como Aerial Hoop / Aro Aéreo.

Estas clases consisten en realizar una serie de posiciones fijas sobre el aro y dentro de él y través de él. Esos movimientos se coreografía y se va construyendo clase tras clase una coreografía.

En estas clases se trabaja muchísimo la fuerza del tren superior, es un complemento muy bueno para tus clases de pole, te ayudaran a ganar mucha fuerza en movimiento y fuerza explosiva.

Flexibilidad

Las sesiones de flexibilidad te ayudaran a alongar tu cuerpo. Orientamos los ejercicios a lograr nuevos objetivos en tus clases de Pole, Telas o Aro. Los ejercicios son muy sencillos y las rutinas de clases te ayudarán a realizar también en casa algunos ejercicios de apoyo que contribuirán a que logres tus objetivos.

En general estiramos todo el cuerpo, de pies a cabeza, trabajamos piernas, espalda, brazos hombros, abdomen, suelo pélvico…

La sesiones contienen una rutina general y en cada sesión una parte de rutina especifica dirigida al tren superior o al inferior en función del día de la semana.