Aerial Dreams Exhibition

El Próximo 18 de Junio queremos que compartas con nosotras un momento muy especial dentro de nuestra trayectoria como estudio de pole. Tendremos el placer de subirnos con todas nuestras alumnas a las tablas de Sala Cero Teatro para que amigos, familiares y alumnas puedan compartir con nosotras este momento tan especial. Mostraremos lo que con tanto esfuerzo preparamos a lo largo del año, aprendiendo trucos nuevos, poniendo a prueba nuestro cuerpo y superando dolor y lesiones como deportistas que somos.

Sala Cero tiene un total de 180 butacas desde las que se pueden ver perfectamente el escenario independientemente de la fila. Queríamos un evento íntimo y personal y por eso el sitio elegido es Sala Cero a quien agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotras para este “Bautismo Teatral-Polero” que estamos llevando acabo.

Las entradas estarán disponibles muy pronto en la taquilla de Sala Cero tanto en la física como en la virtual.  taquilla@salacero.com o llámando al 95 422 5165. Muy pronto os facilitaremos un enlace para que podáis acceder a la compra on-line.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *