Para formalizar tu inscripción debes descargar y  rellenar la ficha completa y firmar todas sus hojas. Recuerda que si tienes alguna lesión o enfermedad que comprometa tu actividad deportiva en nuestro estudio debes reflejarlo en tu ficha y avisarnos previamente antes de entregarla para poder atenderte de forma más eficiente y sobre todo entrenarte de la forma más adecuada para ti.

Después debes enviarnos un email a info@aerialdreams.es en el que nos indiques tu nombre completo, Nº de DNI y Fecha de Nacimiento. Adjunta en este email tu ficha de inscripción.

Recibirás un email de bienvenida de nuestro sistema de reservas, sigue los dos sencillos pasos para descargar la APP y crear tu usuario. Una vez dentro deberás comprar el seguro de accidentes OBLIGATORIO de 35 euros (Si tienes seguro médico privado, tendrás que contratar este seguro igualmente pues las coberturas son distintas), te servirá para cubrir posibles eventualidades en tus actividades físicas en cualquiera de nuestros centros. Después de formalizar ese pago podrás adquirir la tarifa que más se ajuste tus necesidades pagando cómodamente con tu tarjeta. Aerial Dreams no almacena datos de tus tarjetas.

Si lo deseas puedes venir personalmente a cualquiera de nuestros centros y hacer tus pagos por TPV. No se aceptan pagos en efectivo.

Apúntate. Haz clic en cada una de las imágenes, léelas detenidamente, imprime y completa. Estás a punto de formar parte de nuestra familia.

Lee atentamente, todas nuestras normas en la ficha de inscripción.
Puedes consultar aquí las condiciones del servicio.