Ser miembro de nuestra familia aérea es muy sencillo. Solo tienes que registrarte desde el apartado de esta web RESERVA YA. Aquí accederás al sistema de reservas con el que podrás planificar tu entrenamiento cada semana, cómodamente desde tu móvil.

Debes de rellenar todos los campos, es muy importante ya que necesitamos que estén correctos para poder darte de alta en nuestro SEGURO DE ACCIDENTES. Aerial Dreams asegura la actividad deportiva de sus alumnos ya que se trata de un deporte que conlleva algunos riesgos. El seguro es obligatorio y tiene un precio de 35 euros al año, La Federación Española de Pole Sport cuenta con el mismo seguro por lo que si ya estás federado, no necesitas volver a pagar este seguro.

El seguro puedes abonarlo en la escuela TU PRIMER DÍA DE CLASE o través del sistema. El seguro es absolutamente obligatorio.

Una vez recibida tu solicitud será tramitada y pasarás a estar dentro de nuestro sistema de reservas a través del cual puedes realizar todas las compras de los bonos necesarios para asistir a clase.

Para poder reservar una clase es necesario que adquieras una tarifa, para ello intenta realizar una reserva y el propio sistema al detectar que no tienes saldo te ofrecerá que compres. El entorno de pago de Aerial Dreams es totalmente seguro, no almacenamos datos de tarjetas ni tenemos acceso a ellos ya que el pago a través del sistema de reservas se gestiona con la plataforma STRIPE y no con Aerial Dreams directamente. Si cometes algún error no te preocupes pues podremos devolverte el dinero.

Desde tu móvil… una vez dado de alta a través de la web…

Recibirás un email de bienvenida de nuestro sistema de reservas, podrás entrar con el usuario y la contraseña con las que te diste de alta en nuestra web y gestionar cada semana tus clases como mejor te convenga. Nuestra recomendación es que durante los primeros 3 meses intentes mantenerte en un mismo grupo de pole para avanzar más rápido.

Si lo deseas puedes venir personalmente a cualquiera de nuestros centros y hacer tus pagos por TPV, en efectivo o por Paypal previa solicitud a info@aerialdreams.es

En tu primera clase debes traer un pantaloncito corto o bikini, top, camiseta a tu gusto, y calcetines. Recuerda no echarte crema ni el día anterior ni el mismo día de tu clase.

Lee atentamente, todas nuestras normas en la ficha de inscripción.
Puedes consultar aquí las condiciones del servicio.