Así fue nuestro fin de curso en Sala Cero…

Y llegó el día…

Estábamos tan ilusionadas con hacer este momento realidad que nos supo a poco la experiencia. Así es que SI, vamos a repetirlo cada año 😉

Nuestro finde curso estuvo repleto de alumnas decidas a mostrar a sus amigos y familiares lo que habían aprendido durante el año, Pole, Hamacas, Aro, adultos y niño desfilaron por las tablas de Sala Cero, la cual logramos llenar a pesar de ser un domingo de puente, en Junio y por la mañana. Todas las personas que nos quieren, apoyan y admiran vinieron a compartir con nosotras este momento.

El evento estuvo presentado magistralmente por Ricardo Castillejo, Periodista y actualmente Director de Sevilla Magazine, con una larga trayectoria en Giralda TV (Cadena Local de TV) tuvo a bien ser nuestro maestro de ceremonias, fue fabuloso y desde aquí le agradecemos su dedicación y esfuerzo.

Nuestro Equipo de Competición que ya venía cargado de éxitos desde Alicante también estuvo al pié del cañón: Laura Ramos, Triana Maldonado, Elena Elía, Paula Sanchez, Miriam Marín, Silvia Villaverde, Rocío Arroyo, Elisabeth Ramos, Marta Asensio, Azhara Morillo y Eva Macías. GRACIAS.

Y nuestras pequeñas grandes deportistas y sus mamás que estuvieron ayudándonos en todo momento, pendientes de todo, Gracias por confiar en nosotros, en este deporte y dejar en nuestras manos vuestro regalo más preciado, vuestras niñas.

Nuestro fin de curso también sirvió para entregar la Beca Aerial Dreams 2017. Este premio lo recibe aquella alumna cuyo esfuerzo, perseverancia y compromiso a lo largo del año ha sido más destacado y este año estaba MUY difícil, pero finalmente, Miriam Marín se alzó con el premio y gracias a él, se le abren las puertas de un posible futuro profesional como instructora en Aerial Dreams.

Un día sin duda emocionante y lleno de amor, sueños y ganas de seguir haciéndolo igual o mejor el próximo año.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *