TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Todos los servicios adquiridos en Aerial Dreams deben venir precedidos del consentimiento del alumno, al completar la ficha de inscripción y confirmar que el alumno no tiene ningún impedimento físico que le prevenga participar en las clases.
A la hora de realizar la inscripción, el alumno debe leer detenidamente la información aquí detallada para confirmar la aceptación de las condiciones que aquí se presentan. Los alumnos obedecerán la normativa del estudio y reconocen que estas condiciones podrán cambiar cada cierto tiempo y sin previo aviso.

 

Normativa General

 

– Aerial Dreams trabaja con un horario fijo estipulado por el estudio. Los alumnos al pagar sus cuotas deben agendar TODAS sus clases de acuerdo a la disponibilidad del estudio.- Para reservar un Workshop, se debe abonar previamente el 50% de su precio total. En caso de ausencia al workshop, no se devolverá el dinero de la reserva.

– Los alumnos no pueden asistir a clase sin haber pagado previamente su matrícula. Igualmente, los alumnos no pueden asistir a clase sin haber abonado previamente su cuota (bono/mensualidad) y/o sin haber reservado la clase.

– Debe asistir con puntualidad. Pasados 15 minutos de haber iniciado la clase el alumno no podrá incorporarse a la misma y la pierde automáticamente, a no ser que el alumno haya notificado con antelación dicho retraso. De la misma forma, si pasados los 15 minutos de la hora programada para iniciar la clase no ha llegado ningún alumno, el instructor puede decidir si impartir o no la clase, de igual forma será contada como clase vista.

– En caso de ser menor de edad será necesaria la firma del representante legal, padre o tutor así como copia de su D.N.I y número de teléfono.

– Los precios y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Igualmente Aerial Dreams se reserva el derecho de admisión.

– Está prohibido traer invitados al estudio durante las clases sin la previa aprobación de Aerial Dreams.

– Los pagos, las reservas y las cancelaciones de clases deberán efectuarse a través del sistema de reservas.

– Aerial Dreams se reserva el derecho de realizar cambios en la programación de las clases por causas imprevistas.

Las clases que coincidan en días festivos en los que el estudio permanecerá cerrado no son recuperables. A través del sistema de reservas el alumno podrá reservar su clase otro día en el que haya disponible un grupo de su mismo nivel.

– El estudio podrá  cerrar sus instalaciones en  cualquier  momento,  por  razones  de  seguridad,  climatológicas  y  cuando  se produzcan circunstancias que puedan ocasionar daños físicos a personas y/o desperfectos a las instalaciones.  En  estos  casos,  los alumnos tienen el derecho a recuperar aquellas clases a las que no hayan podido asistir por el cierre.
– El alumno cede todos los derechos de imagen a Aerial Dreams, el alumno tendrá presente que podrán utilizar su imagen con fines publicitarios, comerciales y/o promocionales. Los alumnos no tendrán derecho a ningún tipo de indemnización económica por las fotografías u otras imágenes realizadas antes, durante o después de las clases.


Higiene y Seguridad

– Se recomienda que las prendas a utilizar sean de tejidos tranpirables y que permitan la maxima libertad de movimiento. Por la necesidad de tener partes del cuerpo al descubierto, para un mejor agarre y evitar lesiones se usa un top y short. Selecciónalo según tu comodidad y seguridad para realizar los distintos trucos.

– Se recomienda usar el vestuario para depositar los efectos personales, quedando éste libre al final de su uso. Los alumnos no podrán cambiarse de ropa así como dejar bolsos y/o ropa en cualquier área de la escuela que no sean los vestuarios.

– Aerial Dreams no se hace responsable de la pérdida por cualquiera de sus alumnos de objetos y efectos personales, ya sean fruto de sustracciones o simples pérdidas por descuido, se encuentren o no depositados en el vestuario.

– Queda totalmente prohibido el uso de bisutería u otros accesorios que puedan dañar las barras y/o causar algún tipo de lesión (cadenas, tobilleras, relojes, anillos, ropa con prendas metálicas, etc.). Sin embargo se recomienda el uso de muñequeras.

– Los alumnos deberán asistir aseados y sin haber colocado ese día en su piel aceites, lociones o cremas corporales ya que ésto interfiere con la adherencia en la barra y la deja no apta para un próximo uso.

– Es necesario notificar al instructor antes de cada clase si sufres o has sufrido alguna lesión así como también debes notificarle inmediatamente en caso de sentir alguna molestia al realizar un movimiento.

– Las disciplinas se practican con pies descalzos, sin embargo en algunos casos puedes usar medias, zapatillas, punteras, calentadores, siempre y cuando no te incomode, no te vayas a lesionar, que no dañe la barra y con la aprobación del instructor de tu clase. El uso de tacones esta permitido solo para las clases de Stiletto.

– Aerial Dreams no se hace responsable de ningún tipo de lesión ocasionada dentro o fuera del centro, por la práctica de cualquiera de las actividades impartidas en la misma, que pueda afectar la salud física o mental de los alumnos. Para ello, el alumno cuenta con un seguro personal que está destinado a cubrir cualquier lesión.

 

Inscripción y Matrícula

– En Aerial Dreams es obligatorio abonar anualmente la matrícula ya que ésta va destinada a asegurar la actividad deportiva del alumno en el estudio y a cubrir cualquier lesión que pueda sufrir. Está estríctamente prohibido realizar cualquier actividad deportiva en el centro sin haber abonado previamente la matrícula.

– Los alumnos tendrán que abonar la matrícula de inscripción junto a la cuota correspondiente al tipo de actividad elegida. Dependiendo del tramo anual en el que se realice la inscripción, el alumno pagará la cantidad correspondiente a dicho tramo. Se trata de una matrícula flexible en la que el alumno solo paga por lo que consume, es decir, el importe de la matrícula varia según la época del año en la que se incorpora (desde 8€ hasta 30€).

– Una vez realizada la inscripción, todos los alumnos tendrán que renovar su matrícula anualmente en el mes de Junio para poder contar con el seguro privado perteneciente a la compañía Helvetia.

– Para compensar la obligación de contar con dicho seguro, el estudio proporciona gratuitamente 1h semanal de entrenamiento libre en pole fitnes para que el alumno pueda practicar lo aprendido en clase. Durante el entrenamiento libre, el alumno trabajará por su cuenta y sin ayuda de un instructor.

– El estudio se reserva el derecho de dar de baja aquellas matriculas correspondientes a alumnos con mensualidad que se hayan ausentado más de 1 mes por motivos no justificados debidamente ya que esa plaza podría ser utilizada por otro alumno. Para conservar la matrícula (seguro privado) en caso de ausencia, el alumno puede abonar una cuota de mantenimiento mensual. La solicitud de cuota de mantenimiento se realiza personalmente en el estudio o a través del correo info@aerialdreams.es. La fecha límite para solicitarla es el 25 del mes anterior, y se aplicará en el mes siguiente. El precio de la cuota de mantenimiento son 5€ al mes durante un periodo máximo de 3 meses.

 

Bonos de clases y Mensualidad

 

Bonos

– Los bonos son packs de clases con los que podrás reservar cualquier disciplina deportiva impartida en el estudio.

– Los bonos tienen fecha de caducidad: Bonos de 5 clases (2 meses de validez) y Bonos de 10 clases (4 meses de validez).

– Será necesario que el alumno gaste todas las clases de un bono antes de que caduque, de lo contrario perderá aquellas clases que no se hayan aprovechado.

– Así mismo, las clases de bono no se recuperan puesto que el alumno puede cancelar su clase hasta 4 horas antes a través del sistema de reservas. Si no se cancela, esa clase se perderá.

– El alumno tendrá que reservar con antelación la clase para asegurar su plaza. Si el alumno se presenta en el estudio sin haber reservado su hueco, correrá el riesgo de que no haya espacio para él y no pueda participar en la clase.

– El bono es transferible, siempre y cuando las personas que vayan a utilizarlo cuenten con la matrícula y su correspondiente seguro individual.

– Los bonos solo pueden canjearse para clases. Bajo ningún concepto podrán utilizarse para pagar Workshops, productos u otros servicios en Aerial Dreams.

– Una vez pagada la cuota de bono, el importe abonado no será reembolsado bajo ningún concepto. El estudio se reserva el derecho a valorar si los motivos presentados por el alumno son válidos para proceder al canje del bono por otros servicios y/o productos.

 

Mensualidad

– A diferencia de los bonos, la mensualidad solo permite asistir a clases de pole fitness y acondicionamiento físico. Dependiendo de la mensualidad elegida (mensualidad hammock, mensualidad atleta, etc.) el alumno podrá asistir a unas clases u otras.

– La mensualidad básica consta de 4 clases de 1h30min de pole fitness (a elegir entre estática y/o giratoria) y 4 clases de 1h de acondicionamiento de flexibilidad. Por tanto, durante las 4 semanas de la mensualidad, el alumno podrá asistir a 2 clases semanales, una de pole fitness y otra de acondicionamiento físico.
Las clases de acondicionamiento físico (flexibilidad y/o fuerza) no se recuperan.

– En caso de ausencia, el alumno podrá recuperar 1 clase al mes. Para poder recuperar una clase, el alumno tendrá que notificar su ausencia previamente al insructor.

– En caso de que una mensualidad tenga 5 semanas, el estudio abrirá dicha semana como entrenamiento libre para las alumnas de mensualidad. Como se especifica anteriormente, el alumno paga para recibir 4 semanas de clases.

– Para poder disfrutar de la promoción de mensualidad, es obligatorio que el alumno domicilie el pago y abone su cuota durante los primeros 5 días de cada mes. Pasados los 5 dias, el sistema de reservas desactivará la promocion y por tanto  los alumnos no podrán abonar esta cuota y tendrán que adquirir un bono para poder reservar y asistir a clase.

– Una vez abonada la cuota de mensualidad y pasada una semana desde su compra, el importe abonado no será reembolsado. El estudio se reserva el derecho a valorar si los argumentos presentados por el alumno son válidos para proceder a la devolución.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

 

Cancelación de clases

– Es indispensable comunicar una ausencia ya sea por desistimiento, vacaciones, enfermedad o incapacidad física.
Si el alumno por cualquier motivo no puede asistir a su clase reservada, deberá notificarlo con al menos 4 horas de antelación, ya sea bono o mensualidad.-El instructor intentará cambiar la clase cancelada para otra fecha u otro grupo durante esa misma semana y/o mes. Aun así, no podemos garantizarlo. En caso de no poder reagendar esa clase cancelada, el alumno podrá recuperar como máximo una clase durante el mes siguiente. En caso de no poder recuperarla, pasado un mes será imposible recuperar esa clase.- Si el alumno no notifica su ausencia y no cancela su reserva, automáticamente se considerará como una clase dada y el alumno no podrá optar a recuperarla, salvo por cuestiones médicas y excepciones a discreción del estudio.

Cancelaciones por cuestiones médicas

Cancelaciones por cuestiones médicas están permitidas siempre y cuando el alumno presente un justificante médico en el que se especifique la incapacidad física de asistir a dicha clase. Una vez aprobado por el estudio, el alumno podrá recuperar todas aquellas clases perdidas durante el período de baja por incapacidad física.

Cancelaciones por múmero de alumnos

Aerial Dreams se reserva el derecho a cancelar una clase que no cuente con un mínimo de 3 reservas. El alumno podrá reagendar esa clase a lo largo de la semana y/o mes para no perderla.

Cancelación de Entrenamientos libres

Al igual que en la cancelación de clases, el alumno tendrá que cancelar el entrenamiento libre con al menos 4 horas de antelación. En caso contrario se le pasará un pago de 3€ o tendrá la sanción correspondiente impuesta por el estudio como por ejemplo la imposibilidad de entrenar por libre durante un período de tiempo establecido.

 

Workshops y talleres intensivos

Si el alumno cancela el taller con al menos 3 días de antelación, éste recibirá el 50% del importe abonado. Al contrario, si el alumno no notifica su ausencia al estudio, Aerial Dreams no devolverá el importe abonado puesto que otra persona podría haber aprovechado su plaza en el taller.

 

 

Devolución de Cuotas, Packs y Bonos.

Aerial Dreams no realizará devoluciones de ninguna de sus cuotas mensuales y bonos, sin embargo estos podrían canjearse según disponibilidad de los profesores y el aforo de alumnos, por otros servicios si así lo determinase la dirección.

Las clases perdidas por enfermedad se recuperarán a lo largo del año, pero esta recuperación no implica que el alumno o alumna cese sus pagos y compromisos con Aerial Dreams, sino que se añaden a su plan de entrenamiento habitual. Es condición obligatoria que el alumno continúe abonando sus clases regulares para poder recuperar las perdidas por enfermedad. De lo contrario la dirección se reserva el derecho de NO recuperar dichas clases.

En ningún caso se devolverá el dinero de las clases no disfrutadas por el alumno o alumna sea cual sea el motivo de su no aprovechamiento.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Aerial Dreams respeta su privacidad y se compromete a mantener la confidencialidad de su información personal. Toda la información personal que comparte con nosotros esta guardada de acuerdo con la Ley orgánica 15/99 de 14 de Diciembre de protección de datos de carácter personal.

Para preguntas referentes a nuestra política de privacidad, por favor mándelas por escrito a:

info@aerialdreams.es o en C/ Aviación 59, edificio Vilaser, local 7. 41007 Sevilla, España.

Aerial Dreams (en adelante la Empresa) cumple estrictamente con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados a través de los formularios de recogida de datos insertados en el sitio www.aerialdreams.es (en adelante el sitio).

Los datos personales introducidos libremente por el interesado (en adelante el usuario) en los formularios del sitio son empleados única y exclusivamente por La Empresa para realizar sus labores de gestión administrativa, técnica y comercial. En ningún caso se cederán datos personales de los usuarios a terceros ajenos a La Empresa sin consentimiento expreso del afectado. La Empresa se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la
cual fueron recogidos.

La Empresa accederá a la cesión de datos únicamente cuando ello implique una necesidad para poder prestar a sus clientes los servicios contratados, cediendo estos únicamente a aquellas entidades y organismos que se encuentren íntima y necesariamente ligados con la prestación de los distintos servicios
que se ofrecen en el sitio, trabajadores o colaboradores de La Empresa y compañías o firmas profesionales que colaboren o ayuden en temas económicos, administrativos, legales, fiscales o financieros.

El acceso del personal autorizado de La Empresa a los datos de usuarios o clientes se realiza de forma
controlada y jerárquica, según la política interna de acceso y tratamiento de los datos de usuarios o clientes.

El usuario que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta del sitio tendrá plena
capacidad para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier
momento solicitándolo a La Empresa, de acuerdo con lo previsto en la citada LOPD. La transmisión de los datos se efectúa de forma encriptada bajo una conexión segura; La Empresa asegura la absoluta
confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas
esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar
así su integridad y seguridad. Sin embargo, La Empresa no garantiza que terceros no autorizados que
realicen cualquier tipo de ataque al sistema puedan tener conocimiento de las características del uso que los usuarios hacen del sitio. Por ello, La Empresa no será en ningún caso responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas del sitio, de tal forma que sea imposible detectarlo por las actuales medidas de seguridad o bien cuando se deba a una falta de diligencia del usuario en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

La información facilitada por el usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la
autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los
formularios necesarios para la recepción de la información solicitada. Igualmente, será responsabilidad del usuario mantener dicha información permanentemente actualizada para que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a La Empresa o a terceros por la información que facilite.

La Empresa prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación total o parcial, o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos y/o el software del sitio ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de La Empresa.

La resolución de cualquier conflicto, controversia o reclamación derivada de la utilización del sitio, su
contenido, o cualquiera de las actividades y/o servicios en el ofrecidos, está sometida la legislación vigente española.

Para realizar cualquier consulta en materia de la política de privacidad adoptada o en la ejecución de los
derechos otorgados por la LOPD al afectado, La Empresa pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@aerialdreams.es

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/ 2006 , de 11 de enero, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Hospedado por 1&1.
Correo Electrónico y Medidas de Seguridad y Anti-Spam Gestionadas por 1&1.
Código Web Responsive, Accesible y Usable cumpliendo con la normativa internacional W3C.
Pagina Web Gestionada por BRANDINGUEROS.