Daniel Sotillo

Daniel Sotillo viene de visita a nuestro estudio el 9 de Febrero de 2019.

Nos trae unas propuestas muy interesantes y unos precios asequibles para disfrutar de toda una jornada divertida de deporte.

Cada Workshop tiene un precio de 40 euros, pero si los combinas puedes beneficiarte de buenos descuentos. Si coges 1 workshop + master class de flexibilidad pagarás 70 euros. Si coges 2 workshops + la master class de flexibilidad pagarás 100 euros.

Los workshops de Pole Flow y Movimientos Dinámicos tienen una duración de 1:30H mientras que la master class de flexibilidad tiene una duración de 2H.

Puedes hacer tu reserva en info@aerialdreams.es te indicaremos el método de pago del 50% que no se recupera en caso de que no presentes, El día 9 harás el pago del 50% restante.

Si vienes desde fuera de Sevilla no tendrás problema aparcando en la zona de Torre Pelli pues hasta el estudio tardarás 7 min a pie. Puedes también si lo deseas pedirnos consejos sobre el alojamiento aunque vamos a hacerte dos recomendaciones: la primera es el hotel “La Parada del Marqués” justo en frente de nuestro estudio y caminando a 3 min “Hotel NH Plaza de Armas”.

¡Te Esperamos con el profesor mas dulce y amable del mundo!

¿Te lo vas a perder?

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *