Doble éxito en Miss Pole Dance Marbella 2016

Como muchos ya sabéis por nuestras redes sociales, el pasado fin de semana tuvimos el inmenso placer de participar en el campeonato de pole Marbellí que tiene todos los tintes de convertirse en el gran evento de pole andaluz, además de englobar todos los estilos y de abordar también otros elementos aéreos como el aro y las telas, resultó un gran espectáculo, amenizado por coreografías ejecutadas por la escuela anfitriona Fit4Life a la que felicitamos una vez mas desde aquí.

Elena Elia, nuestra alumna y actual ganadora de la Beca Aerial Dreams 2016, después de un intenso y comprometido trabajo de entrenamientos y coaching realizado por nuestra instructora Silvia Giner, se alzó con la corona de Miss Pole Dance Marbella. La performance de Elena, cuenta la historia de una Europa destruida a través de un tema impactante de la gran Mónica Naranjo. Tanto al público como al jurado les encantó la propuesta escénica y desde el principio se escuchaban ánimos y aplausos.

Laura Ramos, también alumna y ganadora de la Beca Aerial Dreams 2015, devoró el escenario con “The Power Of Love” recuperando la esencia misma de los 80, con un Remix del DJ Quini Rivera, con su traje de cuero negro, tachuelas, flecos y hombreras. Al igual que Elena, Laura Ramos hizo el trabajo de coaching con nuestra instructora Silvia.

Ambas competidoras lucieron estilismo de Aerial Dreams, dónde cabe destacar el trabajo de maquillaje, peluquería y Faceart de Malva Loka, actualmente maquilladora oficial de Aerial Dreams.

Todo nuestro equipo está muy orgulloso de estas dos artistas, que nos han dado DOS premios en una misma noche. Primer y Segundo puesto en la categoría Amateur.

Felicidades a todos los que lo han hecho posible, porque esto es un trabajo de equipo, juntas lo hemos gestado y juntas lo hemos ganado.

Próxima parada, Inter&National Pole Championship Barcelona 😉 En nuestras redes sociales podrás encontrar más fotografías y material sobre este evento.