Dream On: Así fue!

Dream On supone un nuevo abordaje sobre la escena teatral Sevilla, promovido por Aerial Dreams Events que es la compañía que hemos formado para llevar a cabo este tipo de eventos. En esta ocasión se pretendía dar cabida a las alumnas de la escuela Aerial Dreams que desearan proyectar a amigos y familiares los conocimientos adquiridos hasta entonces.

Así pues desde los más pequeños a los mas veteranos pasando por el equipo de profesoras, se fueron intercalando performances de todo tipo que sin duda hicieron las delicias de todos los espectadores.

La novedad vino de la mano de una nueva disciplina “Danza Teatro” que combina Teatro y Danza bajo la visión personal del coreógrafo que en esta ocasión fue el Actor Juanjo Macías, que dirigió un número de Comedia-Cabaret en el que participaron las alumnas y alumnas de esta disciplina.

Además las alumnas de Baile Deportivo del Colegio San Francisco de Paula, también se sumaron a nuestro show pues Elena Elia nuestra instructora de niños, es también instructora en dicho centro.

Una noche para soñar… que tendrá una nueva versión mejorada el 22 de Junio a las 20:30H como siempre en Sala Cero Teatro a quienes agradecemos profundamente su confianza en nuestro proyecto teatral.