Elena Medalla de Plata Española en Artistic Pole

El paso 1 de Abril, nuestra instructora Elena, quién en el pasado fue la ganadora de la BECA Aerial Dreams y que tantas alegrías nos ha dado en su carrera como Atleta, se alzó con la medalla de Plata en la división Semi-Pro del Campeonato de España de Pole Sport bajo normativa de IPSF (International Pole Sport Federation).

Elena se presentaba con su performance de Mónica Naranjo que ya la hizo clasificar en 2016 en diversos campeonatos alzándose en la mayoría con la primera posición.

Sin duda un gran orgullo para nuestra escuela, que apuesta continuamente por jóvenes promesas. Igualmente para la ciudad de Sevilla es un Orgullo, al ser la primera Andaluza en traerse una clasificación en Artistic Pole del que ya se han hecho eco algunos medios locales.

El Pole Artístico aúna la dificultad técnica con una elaborada puesta en escena y unas dotes teatrales importantes en las que Aerial Dreams se mueve como Pez en el Agua.

Puedes encontrar numerosas referencias del campeonato en nuestras redes sociales y en el canal de youtube del IPSF Spain Championships.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *