Aerial Dreams Events, es la compañía que nace en 2015 como proyecto artístico de mano de las creadoras de la escuela de Pole Sport y disciplinas afines Aerial Dreams.

Abordamos eventos como inauguraciones, exposiciones, celebraciones, Fin de Año y fiestas navideñas.

Puedes enviarnos tu propuesta a info@aerialdreams.es  y tras estudiarla te enviaremos un presupuesto. Podemos montar desde performances pequeñas hasta espectáculos completos muy elaborados. Contamos con una barra portátil, 6 hamacas, 6 barras de escenario y dos aros acrobáticos.

Enviarnos tu propuesta ya. Si tu puedes soñarlo, nosotras podemos hacerlo.

Como compañía profesional  Aerial Dreams Events prepara dos veces al año espectáculos relacionados con la escuela en donde participan sus alumnos. Des esta forma los alumnos tienen la oportunidad de formarse como artistas y vivir el proceso creativo desde sus inicios hasta el excitante momento final de mostrarlo en un teatro del circuito profesional en la ciudad de Sevilla.

Además han participado en diversos programas de televisión como “Yo Soy del Sur” en su segunda temporada, “Ninja Warrior” en su edición española de 2018.

También abordan el mundo del Cine, participando por primera vez en una película en 2017, “El Mundo es Suyo” es el film donde Aerial Dreams Event preparó un número especial con barra portátil giratoria para una de las secuencias, también se encargó del vestuario de la Bailarina de Pole Dance que en este caso fue una de las directora, Sandra Gonzaález, mientras Silvia Giner y Miriam Marín (Directora y Alumna, ambas actrices) intervinieron como actrices en distintas secuencias.