Hammock Fluidity

En Enero llega a Aerial Dreams una nueva forma de acondicionar tu cuerpo para la práctica del Pole Sport y el Pole Fitness. Hemos importado la técnica del Yoga Aéreo y la metodología de Body & Pole (una de las mejores escuelas de ole del mundo) para ofreceros esta nueva y revolucionaria forma de moldear y capacitar vuestro cuerpo para la lograr nuevos retos.

Nuestra instructora Silvia ha certificado recientemente como Monitora de Yoga Aéreo por la Escuela Nacional de Yoga mientras nuestra instructora Sandra viajaba a EEUU hasta el estudio de Body & Pole para conocer de primera mano las metodologías aplicadas que podían interesarnos.

Así pues hemos creado un programa de trabajo basado en “Anti-Gravity” que es la forma más purista de trabajar con Hamacas ya que trabajas con tu propio cuerpo, sin estribos ni correajes, los tú y la gravedad. Los efectos de esta técnica revolucionaria no tardarán en notarse, ganarás flexibilidad, fuerza y equilibrio de una forma muy divertida, casi sin esfuerzos y evitando posiciones que podrían ser lesivas. Además contaremos con una versión TERAPEUTICA de estas clases, para aquellas personas que sufren hernias discales o de otro tipo.

Cuando las clases vayan viagra in tijuana avanzando y las alumnas y alumnos tengan más destreza se irán coreografiando movimientos creando secuencias aéreas muy bellas, todo al ritmo de una música adecuada que alimente vuestro espíritu.

Las plazas son limitadas y tendrás que hacer reserva a través de nuestro sistema. Están disponibles para bono y para mensualidad (con un incremento de precio).

Si no practicas pole pero deseas venir a estas clases puedes hacerlo igualmente comprando cualquiera de nuestros bonos de clase en la sección “Reservas” de esta página web.

A continuación os mostramos algunas fotos y un video que os servirán para conocer el tipo de clases que os esperan. Este material ha sido recopilado como contenido libre en internet y no pertenece a nuestro estudio: