• Acondicionamiento Físico: Clases de floorwork (Trabajo de Suelo) y flexibilidad en las que trabajan todos los grupos musculares a través de rutinas  fuerza y estiramientos para trabajar la capacidad de carga y la elongación. Las clases de FloorWork o LIQUID se componen de elementos que conforman los pilares de la danza, estiramientos avanzados y figuras corporales de Gimnasia Rítmica o Jazz.
  • Yoga Aéreo y Hammock Fluidity individuales o grupales, se realiza sobre una tela en forma de columpio que cuelga del techo. Ganarás una notable fuerza en tus manos, capacidad de tracción en los brazos, equilibrio, flexibilidad y control del mareo. Se aprenden posiciones y movimientos (Vinyasas) sencillos hasta los más complicados, el final de la clase consta de una pequeña coreografía y posterior relajación. Trabajamos con la modalidad Antigravity.
  • PoleFlow: Fluidez en la barra. En estas clases lograrás fluir en la barra como un delfín en el océano. Aprende movimientos únicos, transiciones y recursos que profesionalizan tu trabajo en la barra. Son clases multinivel de 1H de duración donde la coreografía es la clara protagonista.
  • Pole Fitness: Clases de 1H de duración de formato multinivel. Pensadas para trabajar únicamente en la barra, desde el calentamiento hasta el final de la clase. Están orientadas a aumentar la resistencia física y la fuerza por lo que el trabajo cardiovascular es el protagonista. También harás figuras y coreografías de forma muy dinámica!
  • Pole Sport: Trabajamos el cuerpo de forma dinámica con la ayuda de una barra vertical. Combinamos las opciones Fitness y Sport en una sola clase para amenizarla y ayudar a la pérdida de peso así como el fortalecimiento global de tu cuerpo. En poco tiempo notarás grandes cambios en tu figura y en la energía con la que enfrentas el día a día.
  • Spinning Pole: El mismo concepto de Pole Sport en barra vertical giratoria (la barra gira sobre sí misma). Aerial Dreams utiliza estilo propio en la enseñanza de esta disciplina, hemos aunado lo mejor de cada técnica, por eso la llamamos «Estilo Libre» por que es un estilo propio. Cada 15 días esta clase se transforman en clases de Stilleto para que saques tu lado más sensual. Las clases reculares utilizan la barra vertical en el concepto deportivo puro.
  • Twerking.