INVERTable: Acrobacias en Suelo

Buscando como siempre mejorar y aportar novedades al Pole Andaluz, nuestro estudio acoge una nueva modalidad de clases. Invertable son clases de acrobacia en suelo. Podrás aprender desde el pino básico hasta el puente atrás o cosas más complicadas como el Flik-Flak.

tumblr_nv984irXpW1qgw1oeo1_1280

Piensa en como quedarían tus coreografías y performance si además de añadirle un buen ejercicio de suelo pudieras aplicar ejercicios gimnásticos. Pues esto es lo que vamos a hacer, vamos a proporcionarte las herramientas necesarias para que completes con nosotras tu formación en Pole Sport.

Estas clases estarán irigidas por Miguel Ángel Luque: Actor Especialista de Cine. Viene con experiencia impartiendo en Suiza este tipo de clases.

Sus últimos trabajos han sido “The Promise” (Christian Bale), Juego de Tronos, The Gunmam (Sean Penn y Javier Bardem), además, Cinturón Negro de Hapkodo y Shorinji Kempo, Cinturón Marrón de Taekwondo, Experto en Manejo de Armas, Bailarin, Coreógrafo y Acróbata.

Puedes reservar http://buycialiscanadaonline.com/ tus clases a partir de esta noche en nuestro sistema. Disponible para bonos y clases sueltas.

Agarrense que vienen curvas! Los Jueves a las 19:45 hasta las 21:00. Podrás reservar tus clases con tu bono o como clase suelta a través de nuestro sistema de reservas.