¡Tarifas para todos!

Pide + info o crea tu plan de entrenamiento personal contactando con nosotras!

En Aerial Dreams tenemos muchos tipos de tarifas porque existen muchos tipos de persona y para intentar adaptarnos al mayor número posible de personas, hemos creado distintos tipos de pagos que varían según el número de clases semanales a las que deseas asistir. Para recibir clases o entrenar por libre en cualquiera de nuestros centros, es obligatorio contratar el seguro de accidentes de Aerial Dreams (35 euros desde el 1 Junio al 31 de Mayo y 20 euros desde el 1 de Abril al 31 de Mayo).

Los precios  podrían tener variaciones según el estudio elegido y esto se debe al tipo de infraestructura que cada centro ofrece.

Bonos

El BONO de 5 Clases.   Ofrece libertad de movimiento y esto haría que puedas organizarte mejor. Puedes venir a clase como y cuando quieras, tu decides a través de nuestro sistema de reservas (instalado en tu móvil) cuando quieres venir, teniendo siempre la posibilidad de reorganizar tu clase o cancelarla. Tienen caducidad de 2 meses respectivamente. 75 euros. Ningún bono se puede compartir.

El BONO de 10 Clases.   Ofrece libertad de movimiento y esto haría que puedas organizarte mejor. Puedes venir a clase como y cuando quieras, tu decides a través de nuestro sistema de reservas (instalado en tu móvil) cuando quieres venir, teniendo siempre la posibilidad de reorganizar tu clase o cancelarla. Tienen caducidad de 4 meses respectivamente. 135 euros. Ningún bono se puede compartir.

Bono de Entreno Libre (5 sesiones). Podrás entrenar en cualquiera de los dos centros (Plaza de Armas y Santa Clara). Accederás a mas variedad de entrenos libres (Más Largos = 2H, 2,5H, 1,5H) y en horarios muy especiales (Mañana, Tarde, Noche en el Centro). 40 euros. Ningún bono se puede compartir.

Pagos Mensuales

La MENSUALIDAD básica (4 clases de pole + 4 Entrenos Libres) te permite conseguir un precio más económico por clase pero requiere una permanencia mínima de 3 meses, antes de ese tiempo no podrás darte de baja, aunque si tienes un problema médico y puedes certificarlo tus clases se guardarán para cuando estés lista para volver. Los pagos mensuales se realizan a través de una domiciliación bancaria, están automatizados y no es necesario que te preocupes por ellos. Las mensualidades tienen incluidas el entreno libre, 1H semanal en la que el estudio abre para que puedas practicar los ejercicios de tu clase anterior. Los Entrenos Libres no se adaptan a tu horario, tienes que escoger entre las posibilidades que el estudio te ofrece cada mes. Los entrenos libres cambian según el estudio lo estime oportuno para su mejor aprovechamiento.
65 euros. (Permanencia mínima 3 meses).

MENSUALIDAD Extendida (1 Clase de Pole a la Semana + 1 Clase de ACF a la Semana + 1 entreno libre de 1H a la semana, cada Semana del mes).  Si quieres tener acceso a cualquier clase de acondicionamiento físico (ACF) de las que ofrecemos (Yoga Aereo, Hammock Fluidity, Twerking, FloorWoork, AerialFit) e ir cambiando cada semana. Podrás combinar como prefieras a través de nuestra APP. Esta tarifa es ideal si quieres aprovechar los meses de 5 semanas 😉 80 euros. (Permanencia mínima 3 meses).

La Mensualidad Atleta (2 clases de pole a la semana + 1 clase de ACF + 1 Entreno Libre Extra de más de 1H a la semana; Cada semana del mes). Te garantizan el mejor precio si quieres venir varias veces en semana a recibir clases de pole, además cuenta también con las clases de acondicionamiento físico que vienen incluidas. Ofrecemos un Pack Atleta inicialmente pero podemos personalizarte un pack si eres muy exigente y requieres de un entrenamiento específico. Esta tarifa es ideal si quieres aprovechar los meses de 5 semanas 😉 120 euros. (Permanencia mínima 3 meses).

Hay dos grupos de niños, el primero es de 5 a 9 años (KIDS) y el segundo de 10 a 14 años (Novice) ambos grupos tienen 1 sesión a la semana de 1:15H de Pole Fitness que en ocasiones alternamos con otros aparatos aéreos como las Hamacas o el Aro. 45 euros.

Sesiones Sueltas

Las clase sueltas sirven para cualquiera de las actividades regulares de Aerial Dreams. Su precio es de 17 euros por sesión indistintamente del tiempo de duración de la actividad.

La clase privada es una sesión en la que compartes la sala (previamente cerrada para ti) solo con la profesora que elijas y la sesión es de 1:15H, la profesora te asistirá y te ayudará, planificando contigo previamente aquello que deseas mejorar. 50 euros.

La clase personal se desarrolla en una sala compartida con más alumnas pero la diferencia con una clase grupal es que tienes una profesora solo para ti. 30 euros.

Actualmente y hasta final de Agosto de 2017, con motivo de la celebración de la nueva apertura de nuestro estudio en Plaza de Armas, tenemos un bono en promoción de 5 Clases Personales por 100 euros 😉 puedes comprar un máximo de 3 antes de que acabe la promoción el 31 de Agosto a las 23:59H.

Si estás de paso por Sevilla, puedes acceder a este entreno libre por 10 euros, tendrás una sesión de entre 1H y 2H para entrenar según la disponibilidad horaria del centro que elijas. Conviene avisar con al menos 24H de antelación. 10 euros.