Aerial HOOP con Daniel Sullivan

El sábado 10 de octubre tienes una cita con el artista de circo Daniel Sullivan 🎪 

Serán 3H de entrenamiento con un aforo de 6 personas y distintos niveles de dificultad. 65 euros y 55 euros para alumnas con cuota activa los últimos 5 meses 🙂

Te esperamos a las 10:30H puedes reservar tu plaza en www.aerialdreams.es en el apartado de reservas o en info@aerialdreams.es

👩🏼‍🎓 Los estudiantes deben tener una formación aérea básica. Esto significa, poder sentarse en el aro sin ayuda y sentirse cómodo al ejecutar algunos trucos básicos (colgar la rodilla, sirena, etc.). 

👚 Los estudiantes también deben tener un jersey y un suéter!

Esta clase de hora y media siempre comenzará punctual con un calentamiento de 20 minutos para hacer latir el corazón, mejorar la flexibilidad y evitar lesiones. Esta clase progresará desde poses y secuencias estáticas hasta una técnica más dinámica. Si aún no habías tenido suficiente, terminaremos con el acondicionamiento aéreo.

🔥Calentamiento: Daniel utiliza técnicas de calentamiento únicas que ha recopilado de profesionales de todo el mundo. Tu cuerpo estará listo para la acción después de esto!

Aro aéreo Pt. La clase comenzará con el aprendizaje de una técnica más dinámica. Golpea, balancea, voltea y suelta.

🍎 DESCANSO 🍎

Aro aéreo pt. 2 : esta sección se centrará más en las transiciones, la secuenciación y el giro.

❄️ Estiramiento y flexibilidad: El foco principal estará en las piernas y los hombros, pero también incluiremos los pies y algo de espalda. El objetivo: que te vayas con un nuevo vocabulario de ejercicios que puedas usar como calentamiento y para aumentar tu flexibilidad.

Con una personalidad tan memorable como su cabello rojo, ha sido entrenado tradicionalmente en Baile Irlandés desde los cuatro años. A los diez se ramificó, extendió los brazos y se elevó al mundo del circo. A los trece años, se unió a Circus Smirkus, el único circo juvenil internacional en Norteamérica.

Daniel se formó en la prestigiosa escuela de Montreal L’École nationale de cirque, (escuela de circo)  donde se especializó en aro aéreo, entrenando con la fabulosa Nathalie Hebért.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.