Aerial Dreams es desinfectado después de cada clase, las barras se limpian, antes, durante y despeñes de la clase al igual que los aros. Las telas son de un solo uso, se desinfectan y lavan después de cada uso.

Una empresa profesional limpia y desinfecta el estudio 1 vez a la semana, aplicándoselas ozono para eliminar bacterias y virus. Disponemos de certificado de actuación de la empresa homologada para tu tranquilidad.

Es muy importante seguir el protocolo de seguridad e higiene que os redactamos a continuación. O Si quieres ver el formato reducido, también puedes ver este vídeo.

☎️ Cita Previa

Pide tu cita previa en info@aerialdreams.es o por Instagram para clases individuales. Para clases en grupo presenciales y clases online solo tienes que entrar en nuestro apartado de reservas y escoger día y hora de la clase que te interesa. Recuerda que solo podrás estar en el centro 1:45 min en esta fase de la desescalada.

😷 El uso de mascarilla es obligatorio. Nuestras barras tienen 2,30metros de separación entre ellas. Si no tienes mascarilla puedes adquirir una en nuestro estudio. Puedes consultar los decretos en el BOJA y en el BOE a continuación:

BOJA

BOE

 🚨 Debes traer de casa tu bote de alcohol y toallita. Por el momento tenemos prohibida la manipulación de material.

Ni un paso más! Cuando llegues al estudio si ves gente en la puerta deberás respetar la FILA, colocarte a 2 metros de distancia de la última persona y esperar tu turno para entrar.

🚷 Descálzate en la alfombra metálica. Sigue todos los pasos indicados en el suelo para la desinfección de calzado. La profesora higienizara tus pies con alcohol si vienes con calzado descubierto.

🌡 Tomaremos tu temperatura al entrar, si tienes 37,3 o más tendrás que abandonar las instalaciones. Sin posibilidad de recuperar tu clase. En los días de mucho calor, podrás permanecer en los escalones para refrescarte antes de entrar.

👟Antes de entrar y pisar la alfombra metálica es el momento de quitarte los zapatos y meterlos en tu bolsa de plástico (debes traerla de casa). Recuerda seguir los pasos marcados en el suelo. Alfombra de desinfección, Alfombra de Secado, Alfombra metálica y descalzado.

Si traes calcetines te los quitarás en la alfombra metálica. Deberás además traer otro juego de calcetines LIMPIOS (el sudor puede ser contagioso), pues no está permito el tránsito a pie descalzo dentro de las instalaciones.

Justo después de meter tus zapatos en la bolsa debes higienizar tus manos con gel. Entrando a la derecha hemos facilitado un dispensador pero debido a la escasez de este producto te recomendamos que lo traigas de casa.

👚 Deja tu ropa en los bancos y en el “dejacosas” de la entrada bien ordenado y tus zapatos en su bolsa al lado. Tendrás que venir vestida para la clase de casa, lista para quitarte la ropa pues en esta fase tenemos prohibido el uso del vestuario.

🤟🏻 Ya estás lista para entrar en la sala. Recuerda llevar contigo todo lo necesario. Tu mascarilla, bote de alcohol, toallita, grip y botella de agua.

🥤 Si deseas una bebida deposita el dinero en la hucha y pide a la profesora que te la entregue. No tocamos dinero. No damos cambio.

🤸🏻‍♂️ Se rápida en tus desplazamientos dentro de la escuela, pues solo podéis entrar de dos en dos mientras dure esta fase tus compañeras estarán esperando con la misma ilusión que tú poder entrar.

⏏️ Cuando acabe tu clase intenta ser rápida a la hora de recoger, solo tenemos 30 min para que salgáis, limpiar y desinfectar y que entre el nuevo grupo con aforo limitado.

Recuerda que el protocolo de salida debe ser igual que el de entrada, Los zapatos tendrás que calzártelos nuevamente en la alfombra metálica.

🚺 El uso del WC está restringido. Habrá un bote de reducción de lejia y jabón para que pulverices la tapa del WC si tuvieses emergencias.

ℹ️ Tienes Jabón bactericida y virucida por si necesitas lavar tus manos, pero recuerda que no podrás tocar la puerta del baño para abrir o cerrar. Su estado permanente será abierta.

❌ Los profesores no podrán asistirte, no podrán abrazarte ni besarte. Nos guiñaremos los ojitos y haremos el símbolo de la victoria! 

📅 Estas medidas serán necesarias hasta nueva orden. Cuando cambien los escenarios volveremos a enviaros las medidas de seguridad actualizadlas según las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Por favor cuídate mucho y ayúdanos a cuidarte. Si te encuentras mal no vengas a clase, aunque creas que es un simple resfriado. 

Os esperamos!

X