Producciones Propias

Sumérgete con nosotras en el mundo del espectaculo.

Aerial Dreams Events, fue la primera compañía que nace en 2015 como proyecto artístico de mano de la creadora de la escuela de Pole Sport y disciplinas afines Aerial Dreams.

En 2018 la compañía crece y se re-funda como Dreams Entertainment.

Como compañía profesional  Dreams Entertainment prepara dos veces al año espectáculos relacionados con la escuela en donde participan sus alumnos. De esta forma los alumnos tienen la oportunidad de formarse como artistas y vivir el proceso creativo desde sus inicios hasta el excitante momento final de mostrarlo en un teatro del circuito profesional en la ciudad de Sevilla.

Somos la primera escuela de Pole Dance y disciplinas afines en abordar el mundo escénico. Antes de Aerial Dreams nadie en nuestra ciudad se había atrevido a mostrar en un teatro de forma profesional el trabajo de sus alumnos. Año tras año nuestra escuela sigue apostando por este formato en el que todos los alumnos que prueban ¡desean repetir! Las galas de fin de curso y navidad están abiertas sin límite de edad a todos ellos.

Producciones a Medida

Imaginalo y lo hacemos realidad.

ADEMAS . . .

Abordamos todo tipo de eventos como inauguraciones, exposiciones, celebraciones, Fin de Año y fiestas navideñas.

Hemos participado en diversos programas de televisión como “Yo Soy del Sur” en su segunda temporada, “Ninja Warrior” en su edición española de 2018, hemos preparado secuencias de Pole Dance para películas de Cine como “El Mundo es Suyo” y actualmente desarrollamos nuestra propia web serie y colaboramos en distintos proyectos televisivos que albergan Pole Dance y disciplinas afines.

Puedes enviarnos tu propuesta a info@aerialdreams.es  y tras estudiarla te enviaremos un presupuesto.

Podemos montar desde performances pequeñas hasta espectáculos completos muy elaborados. Enviarnos tu propuesta. Si tu puedes soñarlo, nosotras podemos hacerlo.

X