Miss Lizzard 2020

Tienes una oferta especial para venir a dos de sus workshops cuyo precio sería 70 euros y también puedes elegir venir a un solo workshop por 40 euros. El máximo de alumnos por clase es de 6.

Las clases semi privadas son aquellas en las que compartes la sala con otra persona y tiene un coste de 50 euros por persona. La opción de clase privada tiene un coste de 75 euros y estás sola con la profesora. Estas clases tienen una duración de 1:30H en las que el calentamiento puede durar unos 20 min.

Los workshops que ofrecemos son de 1:30H los horarios vamos a fijarlo esta semana pero ya os podemos contar que serán en horario de tarde y serán los siguientes:

Exotic Flow Technique – coreografía centrada en el movimiento contínuo, lento, control del cuerpo y musicalidad.


Exotic Hard – coreografía rápida, técnica, que incluye algunos trucos.


Exotic Legwork – coreografía más centrada en el movimiento de las piernas, líneas, fluidez.

Todos los trucos que aparecerán serán absolutamente asequibles para las chicas que tengan el nivel básico de pole. Sin embargo, la coreografía de Exotic Hard resulta ser de nivel más avanzado.

Puedes reservar en info@aerialdreams.es escribiendo un email con el asunto “Reserva Miss Lizard” e indicando lo que quieres reservar, indicadnos como quieres pagar tu reserva (50% de lo que quieras reservar) y tienes varias formas de pago: Paypal, Bizzum, Transferencia, Tarjeta, Efectivo.