¡Tarifas para todos!

Pide + info o crea tu plan de entrenamiento personal contactando con nosotras!

En Aerial Dreams tenemos muchos tipos de tarifas porque existen muchos tipos de persona y para intentar adaptarnos al mayor número posible de personas, hemos creado distintos tipos de pagos que varían según el número de clases semanales a las que deseas asistir. Para recibir clases o entrenar por libre en cualquiera de nuestros centros, es obligatorio contratar el seguro de accidentes de Aerial Dreams (35 euros desde el 1 Junio al 31 de Mayo y 20 euros desde el 1 de Abril al 31 de Mayo).

Los precios  podrían tener variaciones según el estudio elegido y esto se debe al tipo de infraestructura que cada centro ofrece.

Cursos Intensivos

Sábado 6: 35 euros.
(3:30H de pole).

Grupo de Mañana.
Horarios: 10:30H a 14:00H.
(Máx. 6 personas. Incluye Seguro de Accidentes).

Bonos

El BONO de 5 Clases.   Ofrece libertad de movimiento y esto haría que puedas organizarte mejor. Puedes venir a clase como y cuando quieras, tu decides a través de nuestro sistema de reservas (instalado en tu móvil) cuando quieres venir, teniendo siempre la posibilidad de reorganizar tu clase o cancelarla. Tienen una caducidad de 2 meses. 75 euros. Ningún bono se puede compartir.

El BONO de 10 Clases.   Ofrece libertad de movimiento y esto haría que puedas organizarte mejor. Puedes venir a clase como y cuando quieras, tu decides a través de nuestro sistema de reservas (instalado en tu móvil) cuando quieres venir, teniendo siempre la posibilidad de reorganizar tu clase o cancelarla. Tiene UNA caducidad de 2 meses. 145 euros. Ningún bono se puede compartir.

Bono de Entreno Libre (4 sesiones, Caducidad 2 meses).  Accederás a mas variedad de entrenos libres (Más Largos = 2H, 2,5H, 1,5H) y en horarios muy especiales (Mañana, Tarde, Noche). 38 euros. Ningún bono se puede compartir.

También existe la posibilidad de personalizarte los entrenos libres, tenemos un espacio exclusivo para los aéreos que conviven con las barras perfectamente. Si haces aéreos y nuestro horario no cubre tus necesidades, escríbenos y te programamos el entreno a tu medida.

Además de tus clases grupales, puedes también coger clases personales (tú con una profesora las dos en una sala compartida). Esto último tiene un precio de 145 euros por 5 sesiones (tendrías que coger el seguro de accidentes aparte, son 35 euros al año, de febrero a mayo son 20 euros, para esta tarifa te damos la opción si tienes seguro privado, de entregarnos un certificado de vigencia y usarlo como seguro de accidentes). Las sesiones son de 1H de duración y puedes adecuarlas a tu horario, el que a ti te convenga siempre que haya disponibilidad de profesoras.

Los bonos de flexibilidad te permiten ir a clases de flexibilidad y estiramientos y floorwoork. Tienes dos tipos el de 4 clases que tiene un precio de 35 euros y una caducidad de DOS meses y el de 8 clases que tiene un precio de 65 euros y una caducidad de TRES meses). Este bono es personal, no se puede compartir.

Pagos Mensuales

Hay dos grupos de niños, el primero es de 5 a 9 años (KIDS) y el segundo de 10 a 14 años (Novice) ambos grupos tienen 1 sesión a la semana de 1:15H de Pole Fitness que en ocasiones alternamos con otros aparatos aéreos como las Hamacas o el Aro. 45 euros. 

Opción Bono Niños. A la venta en Julio y Agosto. 4 Clases para venir cuando quieras (en horario de niño) 50 euros con dos meses de caducidad.

Bono MENSUAL básico (1 clase de pole a la semana o Lyra o Hammock + 2 Entrenos Libres) te permite conseguir un precio más económico por clase. Puedes combinar tu entreno como quieras, agrupa tus clases y decide como quieres entrenar cada semana o a que clase quieres venir a través de nuestro sistema de reservas instalado en tu móvil. Los pagos mensuales se realizan a través de una domiciliación en tu tarjeta bancaria, están automatizados y no es necesario que te preocupes por ellos. Sin recuperaciones de clases.
65 euros x 4 semanas. Pago del 1 al 5 de cada mes.

MENSUALIDAD Extendida (1 Clase de Pole o Lyra o Hammock a la Semana + 1 Clase de ACF a la Semana + 1 entreno libre de 1H a la semana, cada Semana del mes).  Con esta tarifa tienes acceso 1 sesión de acondicionamiento físico (ACF) concretamente, Flexibilidad. Recuperación de 1 clase de pole al mes si la perdiste o por baja médica congelación del sado. 80 euros x 4 semanas.  Pago del 1 al 5 de cada mes.

La Mensualidad Atleta (2 clases de pole o Lyra o Hammock a la semana + 1 clase de ACF + 1 Entreno Libre Largo de más de 1H a la semana). Te garantizan el mejor precio si quieres venir varias veces en semana a recibir clases de pole, además cuenta también con las clases de acondicionamiento físico que vienen incluidas. Caducidad mensual. 125 euros x 4 semanas.  Pago del 1 al 5 de cada mes.

Bono Mensual de 4 sesiones ¡50 euros!

Podrás planificar tus clases cómodamente desde nuestro sistema de reservas instalado en tu móvil. Tienes 4 sesiones para consumir en cualquiera de nuestra actividades! ¡Disfruta! Además puedes comprarlo en el momento que quieras del mes.

Sesiones Sueltas

Las clase sueltas sirven para cualquiera de las actividades regulares de Aerial Dreams. Su precio es de 17 euros por sesión indistintamente del tiempo de duración de la actividad.

La clase privada es una sesión en la que NO compartes la sala (previamente cerrada para ti) solo con la profesora que elijas y la sesión es de 1:15H, la profesora te asistirá y te ayudará, planificando contigo previamente aquello que deseas aprender o mejorar. 45 euros.

La clase personal se desarrolla en una sala compartida con más alumnas pero la diferencia con una clase grupal es que tienes una profesora solo para ti. 32 euros.

Las clases personales no sirven para ver elementos que se ven en clase normalmente y deseas ver o practicar nuevamente con tu profesora. Para ver elementos nuevos o elementos coreografiados debes coger clases privadas.

Recuerda que también tienes a tu disposición el bono de clases personales 5 clases con una caducidad de 3 meses 150 euros.

Si estás de paso por Sevilla, puedes acceder a este entreno libre por 10 euros, tendrás una sesión de entre 1H y 2H para entrenar según la disponibilidad horaria del centro que elijas. Conviene avisar con al menos 24H de antelación. 10 euros.